Siduncu_Comunicados

Elecciones en el DAMSU

Colegas docentes, nuestro DAMSU está pasando por momentos difíciles. Necesitamos estar presentes en el directorio para que el departamento medico asistencial de la UNCuyo, que pertenece a cada uno de nosotros y nosotras, mejore sus niveles de equidad y calidad en los servicios de salud.

En los últimos años ha habido una política de ajuste económico que nos perjudica. Por citar algunos ejemplos podemos referirnos al aumento de coseguros o al aporte extra consignado en el fondo de discapacidad. Estas y otras prácticas han llevado al colapso de algunos servicios: turnos con espera excesiva, habilitación cada vez más frecuente de la vía de excepción, sistema administrativo obsoleto, colas en farmacia, etc.

Es necesario que como nos involucremos decididamente para resistir estas medidas perjudícales y para fortalecer y mejorar el DAMSU. Por ello invitamos a votar el próximo 15 de noviembre de 9 a 18 hs., en todas las dependencias de la UNCuyo, a la  LISTA 3, integrada por Alberto Jodar / Daniel Aldao.  Tenemos el convencimiento de que ellos representarán y defenderán nuestros derechos.

Folleto Damsu