antígona

Descuentos en Antígona Libros

CONADU firmó convenio con la cadena de Librerías Antígona para que afiliados y afiliadas se beneficien en la compra de libros con los siguientes descuentos:

20% de descuento en libros de las editoriales Colihue y Del Sol
15% de descuento en libros generales de todas las editoriales
10% de descuento en libros de textos de todas las editoriales

Estos descuentos serán realizados cualquiera sea el medio de pago (efectivo, tarjetas de débito o crédito y cheques). Los descuentos se aplicarán con la presentación en mostrador del carnet de afiliado a las asociaciones de base de CONADU. Librerías Antígona tienen locales de atención al público en las siguientes direcciones de la Ciudad de Buenos Aires: Av. Callao 737,  Av. Corrientes 1583,  Av. Las Heras 2597, Av. Corrientes 1543.

IMPORTANTE: Compra por Internet
En la compra de libros vía Internet también se pueden aplicar los descuentos (no incluye gastos de envío). Para ello los afiliados deberán hacernos llegar una fotografía con nombre, apellido y documento de identidad a siduncu@conadu.org.ar. Con esta información la cadena de librerías confeccionará un carnet con código de barras mediante el cual se podrán aplicar los descuentos para las compras a través de su sitio web.